inmobiliaria

¿Cómo ayudamos a las inmobiliarias en Hébora Park?

¿Es usted un profesional de las inmobiliarias? Seguro que en los últimos tiempos ha recibido numerosos requerimientos de espacios de almacenaje de tamaño o duración menores que los habituales.

Esto es debido a que los prospectos tienen nuevas necesidades de almacenaje, mucho más rápidas y flexibles, debido a la tensión en la cadena de distribución mundial por factores como la guerra de Ucrania, el alza de costos del combustible o la inflación generalizada.

Claves en la lucha contra el colapso del transporte

En Hébora Park ofrecemos la posibilidad a las empresas inmobiliarias de gestionar espacios  de almacenaje para sus prospectos.

Somos la solución logística para el ámbito de la inmobiliaria

 

En Hébora Park disponemos de un sistema de almacenaje flexible, conocido como Almacenaje Smart que permite contratar desde un solo metro cuadrado y desde un mes, sin tiempo mínimo de estancia ni compromiso de permanencia.

https://www.heborapark.mx/2022/03/09/que-es-el-almacenaje-smart-para-pymes

Además, nos adaptamos a las necesidades del cliente en un mercado cambiante, ya que los espacios contratados pueden aumentar a medida que la propia empresa crece.

Por qué optimizamos mejor el espacio en Hébora Park

“Acompañamos al cliente en su crecimiento”, tal como afirma nuestro Director Gerente, Luis Enrique Sánchez.

Asimismo, garantizamos la total seguridad de la mercancía del cliente, con una vigilancia tanto física como electrónica 24×7, con personal comprometido y de máxima confianza.

La seguridad es uno de los pilares de nuestros almacenes, tal como confirman nuestros clientes.

“Nos gusta la seguridad de Hébora Park”

Sabemos la importancia que tiene para las empresas la transparencia con respecto a la gestión de su mercancía. Por eso desarrollamos un sistema de gestión digital de inventario, con el que la empresa puede comprobar en tiempo real el estado de su inventario (entradas y salidas).

También facilitamos en todo momento el acceso total por parte de las empresas a nuestras instalaciones, para que puedan realizar las comprobaciones pertinentes y redistribuir la mercancía de forma óptima para ahorrar costos y facilitar los procesos logísticos.

Si es usted un profesional de la inmobiliaria, nos encantará responder a todas sus preguntas y consultas sobre acuerdos económicos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *