Lupita Ochoa Leche León

“Nos gusta la seguridad de Hébora Park”

Lupita Ochoa es la Jefa de Operaciones de Leche León https://lecheleon.com/ , una empresa que lleva 55 años elaborando productos con leche fresca de las vacas de sus propios establos como yogures, cremas o leche Tetrapark.

En esta entrevista Lupita Ochoa nos habla de la seguridad de almacenar sus productos con Hébora Park.

– Algunos de vuestros valores son la responsabilidad y la confianza. ¿Cómo los aplicáis en el área de la logística y distribución de vuestros productos?

Al tener contacto de manera directa con nuestros clientes o por terceros como lo son nuestras promotoras y proveedores, brindamos un servicio basado en la amabilidad y buena atención, que nos ayuda a tener un mayor acercamiento a ellos. De esa manera conocemos más a fondo sus intereses y/o necesidades y les damos un servicio de acuerdo a lo que buscan. De este modo nuestros clientes no solo se sienten satisfechos con el producto, sino que también el ser escuchados y que se tomen en cuenta cosas que parecen pequeñas hacen que tengamos su preferencia.

– ¿En qué consiste tu puesto como jefa de Operaciones? ¿Cómo afrontas ser mujer directiva?

Superviso el área de ventas de productos perecederos, así como también al personal que se encuentra dentro del área de ventas, tales como proveedores y promotoras, coordinando de manera eficaz y eficiente para que exista la armonía adecuada dentro del área, así como dar solución a los pequeños conflictos que se puedan generar dentro de ella.

Siendo personal directivo del área de ventas es muy importante dar un trato que te gustaría recibir. Por ese motivo, independientemente de ser una mujer, considero que el trato que brindas es el mejor respaldo que puedes tener en un puesto como el que desarrollo actualmente.

– ¿Cuál es el mayor beneficio que ha aportado Hébora Park a Leche León?

Incluir un solo beneficio sería por llamarlo de alguna manera incorrecto, ya que al trabajar con Hébora Park hemos identificado varias cosas que nos han gustado como lo es la seguridad que tiene nuestro producto al ser almacenado ahí. Todos los movimientos de entrada y salida son supervisados.

También la seguridad del almacén, la seriedad y responsabilidad son dos puntos mas que resaltar. El personal es comprometido y brinda la atención que se pide, incluso en algunas ocasiones se ha llegado a tener algún apoyo extra por parte del almacén fuera de las actividades solicitadas.

Por ultimo, pero no menos importante, es que a medida que nosotros como marca vamos creciendo el almacén de Hebora Park nos sigue brindando un espacio en el cual seguir trabajando con ellos, y para Leche León ese crecimiento es importante.

– ¿Cuáles son los productos que te gustaría destacar de Leche León?

Los productos que manejamos en Leche León son de calidad y 100% naturales. Todos en general son buenos productos, pero desde mi punto de vista y a gusto mío, la crema, el yogurt y la leche Tetrapak son los más resaltables ya que, tomando en cuenta la cantidad de demanda que tienen, son los más vendidos y están muy ricos, aparte de que la calidad que tienen va de la mano con el precio al que se le ofrece al público.

– Ambas empresas nos alineamos en los ODS 2030…Háblanos de “León Social”

Leche León es una empresa que tiene mas de 55 años en el mercado con productos 100% de origen natural. Todos nuestros productos son elaborados en nuestra planta que tiene como lugar de origen León.

Se preocupa por las personas impulsando temas como la salud, apoyándose de actividades como lo son el atletismo y demás que requieran movimientos físicos; ayuda a personas con programas de casa hogar, ayudando así a la recreación e integración de personas al mundo laboral.

Para conocer mas sobre la elaboración de sus productos y que familiarices con ellos, Leche León tiene las puertas abiertas a visitas guiadas en su planta.

Más info aquí https://lecheleon.com/social/blog/

Lupita Ochoa habla es en este vídeo sobre su experiencia de almacenaje con Hébora Park.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *