Muchos emprendedores y pymes, al inicio de su actividad o en su curva de crecimiento, se encuentran con necesidades de almacenaje. Llega un momento en el que ya no pueden seguir almacenando en sus propias instalaciones, por lo que se hace necesario recurrir a la externalización del servicio de almacenaje.
El almacenaje es un factor clave en muchos negocios. Resulta necesario encontrar un aliado de confianza que se adapte a las necesidades de costos y operaciones de un emprendedor o de una pyme. Sin embargo, cuando éstos buscan un operador de almacenaje en el mercado, se encuentran con soluciones muy poco flexibles, que no se adaptan a su perfil, ya que muchos de los operadores del mercado logístico están orientados a grandes multinacionales cuyas características poco tienen que ver con las pymes mexicanas (más de 4 millones).
En Hébora Park vimos en 2006 esa necesidad de adaptarnos a las particularidades de emprendedores y pymes. Por esta razón pusimos en marcha una empresa especialista en servicios logísticos con visión global y una importante misión: Acompañar en su crecimiento a las empresas que recién comienzan.
En Hébora Park nos gusta decir que contamos con valores y formas de trabajar que dan confianza a nuestros clientes.
- Costo escalable: Esto se traduce en que solo facturamos por los metros cuadrados utilizados, durante el tiempo que lo requiere,con los servicios que efectivamente nos ha demandado el cliente. No hay costos extras ni sorpresivos
- Contamos mejor los metros: Somos muy escrupulosos proponiendo al cliente solo los metros cuadrados que realmente necesita. Ni más ni menos. De esta manera, solo paga por lo que está almacenando y operando.
- Acceso total a nuestros almacenes: Si el cliente necesita revisar su mercancía, redistribuir y/o rehacer sus paquetes, nuestras instalaciones están a su entera disposición.
- Empaquetamos en función de las necesidades de nuestros clientes.
- Seguridad 24×7 365 días del año. Personalizamos nuestros servicios. Hacemos un traje a medida con total flexibilidad.
- Sin compromiso de permanencia. Los contratos son de carácter mensual y renovables por lo que el cliente solo estará el tiempo que necesite.
En definitiva, los costos de Hébora Park están alineados con las ventas de los clientes. Por eso somos una buena opción para la renta de bodegas. Tenemos una visión moderna, honesta y transparente del almacenaje, con servicios y costos flexibles. Deseamos ser los aliados de almacenaje de los emprendedores y pymes mexicanas.
Nuestros valores están basados en:
- Orientación hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030.
- Sostenibilidad y Responsabilidad Corporativa.
- Orientación a resultados en beneficio de nuestros clientes.
- Confiabilidad, Honestidad y Compromiso 360º.
Siempre con la visión de la innovación en la Cadena Comercial y Logística, para ofrecer servicios logísticos y de almacenaje de alta calidad y confiabilidad.
Más sobre Hébora Park
México, con su ubicación Geográfica y Acuerdos Comerciales constituye una gran Plataforma de intercambio comercial, demanda Servicios Logísticos de Gran Escala.
Atraídos por esta idea, en el año 2006 iniciamos operaciones de Almacenaje como actividad agregada en otras actividades.
En el año 2014 fundamos “Promotora Hgroup SA de CV” y crea su marca “Hébora” para ampliar sus servicios logísticos: Almacenaje, Logística en Sitio, y Agencia de Transporte. Hébora evoca al principio de las civilizaciones Romanas en Europa, lo cual supuso todo un reto de Transporte y Logística.
En 2020, fruto de nuestra experiencia y atraídos por una gran vocación de acompañar a nuestros clientes en su crecimiento, proyectamos “Hébora Park”, que supondrá la ampliación de 10,000m2 de almacenaje con capacidad superior a 6 mil tarimas.
Contacta con nosotros aquí