Perfil Corporativo

Somos una empresa de Servicios Logísticos con Visión Global, fundada en 2006 por Emprendedores e Inversionistas Mexicanos.

Nuestra Historia

México, con su ubicación Geográfica y Acuerdos Comerciales constituye una gran Plataforma de intercambio comercial, demanda Servicios Logísticos de Gran Escala.

Atraídos por esta idea, en el año 2006 iniciamos operaciones de Almacenaje como actividad agregada en otras actividades.

En el año 2014 fundamos “Promotora Hgroup SA de CV” y crea su marca “Hébora” para ampliar sus servicios logísticos: Almacenaje, Logística en Sitio, y Agencia de Transporte. Hébora evoca al principio de las civilizaciones Romanas en Europa, lo cual supuso todo un reto de Transporte y Logística.

En 2020, fruto de nuestra experiencia y atraídos por una gran vocación de acompañar a nuestros clientes en su crecimiento, proyectamos “Hébora Park”, que supondrá la ampliación de 10,000m2 de almacenaje con capacidad superior a 6 mil tarimas.

prioridad 3 (1)

Visión

Innovación con visión en la Cadena Comercial y Logística, para ofrecer Servicios Logísticos con excelencia y alta confiabilidad.

Misión

Ser el aliado de nuestros clientes, para facilitar su crecimiento de forma ágil y competitiva mediante la cultura del "Cambio en Evolución".

Valores

Organización

Hébora forma una organización sólida basada en el éxito de la experiencia y en la capacitación de sus recursos jóvenes. 

Cuenta con procesos y herramientas de Gestión e indicadores de desempeño, mediante ERP Click Balance , implementado en 2019, así como plataforma Corporativa en la Nube (Microsoft Office 365) con herramientas administrativas globales.

Breves Reseñas

Luis Enrique Sánchez

Licenciado en Derecho por la UCLM (España), ha estado vinculado al sector logístico y operacional por más de 25 años, en el sector de Telecomunicaciones (Celusat S.A. España), Contract (World Office Contract S.L., España), y Logística 3PL, con una clara vocación al crecimiento empresarial y la satisfacción del cliente, armonizando y motivando el equipo humano para el desarrollo de su máximo potencial, a través de procesos de calidad y control.

Ivonne Martínez

Ingeniera Agrónoma por la UAEM, con 4 años de experiencia en enseñanza de procedimientos científicos en Educación Media Superior Tecnológica, supervisa en la Ubicación Calimaya la atención operativa de los clientes y la organización interna de los recursos, fiscalizando el óptimo desempeño del equipo humano orientado a la satisfacción del cliente.

Fulgencio Jesús Corona

Diplomado en Operación de Sistemas, con más de 20 años de experiencia en puestos de gestión de equipos humanos y supervisión de procesos y control de recursos en Logística de Consumo e Industrial, lidera en la Ubicación Aeropuerto de Toluca los proyectos logísticos de consumo masivo y del área industrial y tecnológica.

Pablo Adrián Vilchis

Montacarguista certificado con 11 años de experiencia en empresas de primer nivel, BBB, Grupo Altex, Chrysler, Walmart, Garis.

Emmanuel Bueno

Montacarguista certificado con 19 años de experiencia en empresas de primer nivel, Robert Bosch, Mundo Dulce, Nutriwell, Chrysler, Menshen Mexicana, Spring Air.

Responsabilidad Corporativa

Hgroup, S.A. de C.V. como empresa socialmente responsable promueve el desarrollo humano y laboral en la comunidad que lo integra (empleados, familiares, accionistas y proveedores), y usa Energías Limpias y Renovables.

Sus empleados cuentan con Seguridad Social y Prestaciones de Ley,  ninguno es menor de edad, con planes de capacitación y certificación bajo el estándar conocer. Se fomenta la igualdad, y no hay discriminaciones por sexo, edad, condición social o creencias religiosas.

Con todo lo anterior, Hgroup contribuye a la sociedad mexicana ofreciendo estabilidad económica a sus familias mediante la creación de empleos dignos y estables.

5. Igualdad de género.

7. Energía asequible y no contaminante.

8. Trabajo decente y crecimiento económico.

12. Producción y consumo responsable.

15. Vida de ecosistemas terrestres.

Mercados

Partners y Alianzas

Movidos por el crecimiento, la mejor satisfacción de nuestros clientes, y el cambio en evolución, contamos con una red de Partners y Aliados con los que ampliamos nuestras capacidades.