Soluciones logisticas para tormenta perfecta

Soluciones logísticas frente a la “tormenta perfecta” de la distribución

  • Los operadores logísticos Estafeta Soluciones Logísticas y Hébora Park ofrecerán un Directo en LinkedIn en el que hablarán sobre soluciones de almacenaje y distribución para empresas, ante los problemas de suministro del mercado global
  • Integración, seguridad y flexibilidad, las claves del éxito
  • La transmisión en Directo será el jueves 23 de junio a las 17:00 (CDMX) a través del enlace https://bit.ly/3xyu77H

Desde hace unos meses las cadenas de distribución globales se encuentran una situación muy compleja. Esto es debido a la unión de diversos factores como el aumento del consumo postpandemia -provocando graves colapsos en el tráfico mundial-, el aumento de los costos de la energía o la guerra de Ucrania, que contribuyen a aumentar el precio de los combustibles.

Ante esta situación, numerosas empresas se encuentran con importantes retrasos en el envío y recepción de materiales, lo cual afecta seriamente a los procesos de producción y venta. Esto repercute en daños económicos para las compañías, que se extienden a la economía global.

Para poder sortear la situación actual, se hace imprescindible contar con operadores logísticos fiables que ofrezcan procesos de logística integral, que abarquen todo el proceso de distribución, garantizando más que nunca la seguridad y eficiencia.

El director gerente de Hébora Park, Luis Enrique Sánchez, destaca “el enorme incremento de peticiones de empresas solicitando almacenar sus compras y mercancías a la espera de la recuperación de la situación del mercado”.

Empresas logísticas capaces de ofrecer pensión de contenedores en condiciones flexibles y seguras son fundamentales en el momento actual.

Directo LinkedIn sobre Soluciones Logísticas

Para hablar de las tendencias logísticas del momento actual, las empresas Hébora Park y Estafeta Soluciones Logísticas responderán en directo en LinkedIn a preguntas de las empresas sobre soluciones concretas, como por ejemplo “la necesidad de contar con nuevos operadores logísticos más cercanos geográficamente al cliente”, tal como afirma Carlos Francisco Castillo, Director General de Estafeta Soluciones Logísticas.

En el Directo se platicará también sobre robotización, automatización y búsqueda de nuevos espacios ante la saturación de grandes puntos de distribución como Ciudad de México.

Directo Linkedin “Soluciones logísticas ante la tormenta perfecta”
Jueves 23 de junio 17:00 (CDMX)
Carlos Francisco Castillo (Director General, Estafeta Soluciones Logísticas)
Luis Enrique Sánchez (Director Gerente Hébora Park)

Enlace evento https://bit.ly/3xyu77H

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *