contenedor

Pensión de contenedores: almacenaje seguro de mercancías

Desde Hébora Park ofrecemos el servicio de pensión de contenedores y todo tipo de pipas https://www.heborapark.mx/pension-de-contenedores/

¿Qué es la pensión de contenedores? ¿Qué ventajas ofrece la pensión de contenedores en la situación actual de incertidumbre en el ámbito logístico? Recordemos que nos encontramos en una “tormenta perfecta” para el almacenaje debido a la confluencia de factores como el colapso general del trasporte debido a la reactivación económica postpandemia, el alza de los costos de los combustibles motivada por la guerra de Ucrania y los retrasos en el puerto de Shanghái por la política de “tolerancia cero” frente al COVID. https://www.heborapark.mx/2022/05/11/claves-lucha-colapso-transporte/

Tal como afirma Luis Enrique Sánchez, director de Hébora Park, “nosotros (Hébora Park) somos la solución frente al gran volumen de unidades rodantes que por la incertidumbre mundial están esperando trámites de carga”.

En otras palabras, Hébora Park es la respuesta para empresas de transporte que necesitan un resguardo y almacenaje de sus remolques y contenedores (con o sin mercancía dentro) hasta que la situación de mercado global mejore.

“Desde el sector logístico estamos observando un aumento de las necesidades de almacenaje de contenedores, y pocas empresas logísticas ofrecen solución a este requerimiento”, confirma Luis Enrique Sánchez.

Seguridad para los contenedores

Una de las mayores preocupaciones de las empresas a la hora del almacenaje de sus contenedores es el nivel de seguridad de las instalaciones donde se hallan.

Numerosos son los casos de robos en tránsitos de pipas y desapariciones de contenedores debido a la falta de seguridad o vigilantes desleales.

Los patios de resguardo para almacenaje de Hébora Park  (con más de 10,000 m2 de superficie) ofrecen las máximas garantías de seguridad.

Contamos con las siguientes medidas de seguridad y vigilancia activa:

  • Seguro de Responsabilidad Civil.
  • Unidades de registro.
  • Recibo de estacionamiento del contenedor con identificador, hora de depósito y salida.
  • Vigilancia digital: Cámaras CCTV con operatividad 24/7.
  • Vigilancia física con personal altamente comprometido y fiable (requerimos certificado de penales a todo nuestro equipo).
  • Bordeado: Muro de alta seguridad con el cual la mercancía queda protegida y fuera de la vista.
  • App: El cliente puede ver en tiempo real su contenedor, así como las grabaciones posteriores.

Alta flexibilidad

Además, con nuestro Almacenaje Smart https://www.heborapark.mx/2022/03/09/que-es-el-almacenaje-smart-para-pymes/ ofrecemos a nuestros clientes todas las facilidades a la hora del almacenaje de sus contenedores.

En Hébora Park somos flexibles en cuanto a contratación de tiempos y espacios de almacenaje. No manejamos mínimos, por lo que el cliente puede contratar desde 1 mes x 1 m2.

De esta manera, las empresas pueden optimizar sus costos de pensión y almacenaje de contenedores, sin incurrir en gastos innecesarios https://www.heborapark.mx/2022/04/13/optimizar-espacio-bodega-hebora-park/

Si quiere saber sobre nuestros servicios de pensión de contenedores, escríbanos a https://www.heborapark.mx/#contacto


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *