Servicios Logísticos

Almacenaje SMART

…"deposítelo en la competitividad."

Haga suya nuestra experiencia y economía de escala, para optimizar costos y hacerlos variables a su dimensión de negocio, y podrá enfocarse en su negocio principal.

Servicios Integrales de Almacenaje y Distribución

HÉBORA cuenta con más de 10,000 m2 de almacenes de reciente construcción en el Valle de Toluca, con altas especificaciones de Impermeabilidad, Hermeticidad y Seguridad.

Ofrecemos almacenaje adaptado a tus necesidades operativas, en piso o verticalizado para volúmenes estándar:

Almacenaje Corta Duración

Para el inicio u operaciones eventuales:

  • A partir de 10 días.
  • Volumen desde 50 tarimas.

Larga Duración Flexible

Para la externalización de sus operaciones, compromiso de desempeño:

  • A partir de 6 meses.
  • Gestión Dinámica de Ocupación.
  • Contrato anual o plurianual.

Espacios Dedicados

Contrate su propio espacio, y opérelo usted mismo o confíelo a Hébora:

  • Reservado a su necesidad.
  • Volumen en m2 o tarimas
  • Contrato anual o plurianual.

Operación Logística

…"déjalo en nuestras manos."

Nos ocupamos de sus operaciones, con niveles de desempeño, reportes dedicados y comunicación eficiente.

  • Carga y Descarga.
  • Consolidación y Desconsolidación.
  • Preparación de Pedidos.
  • Manipulación y Transformación de sus productos.
  • Control de Inventarios.

Agencia de Transporte

…"te lo llevamos puerta a puerta".

Contamos con recursos propios de Transporte Terrestre, así como acuerdos con terceros para ofrecerte FLETES marítimos o aéreos.

  • Distribución Capilar a Plataformas.
  • Entrega de pedidos.
  • Tránsitos entre almacenes
  • Planificación y Optimización de Cargas

Otros Servicios

…"si lo necesita, lo creamos".

En una continua búsqueda de satisfacer la necesidad de sus clientes, añadimos los servicios que completan su operación logística:

  • Asesoría y Consultoría
  • Importación y Exportación: Gestión Aduanal
  • Capacitación y Certificaciones
  • Oficinas Administrativas (COWORKING)